Envíos y devoluciones

Política de Devoluciones
El periodo de devolución es de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto. 
En caso de devolución, FARMACIA ASPILCHE se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente, por error achacable a la empresa o porque el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.
En caso de devolución por decisión del cliente, este asumirá los gastos de transporte por la devolución del mismo.
El importe del pedido se reembolsará siempre y cuando el mismo sea devuelto en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto, mostrado mediante pruebas gráficas (foto/video) previas a la devolución. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Los cambios y devoluciones se realizan en la misma forma de pago utilizada para la compra. En caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria será imprescindible que el titular presente el justificante de compra original y el resguardo de la operación.
Los productos objeto de promoción, rebajas y saldos no estarán sujetos a la presente política de devolución, quedando estos sujetos al periodo en que aplica la promoción, o hasta agotar existencias. Para la devolución de este tipo de productos se atenderá a la circunstancia concreta de cada caso.
Por cuestiones de higiene no se admitirá la devolución de productos que hayan sido desprecintados y/o utilizados.
Para cualquier tipo de incidencia pueden contactar en nuestro mail
 
Paquete Dañado o Manipulado
En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado no debe recogerse y debe solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que se rechaza la entrega. Además, debe hacerse una foto, de esta forma nuestra reclamación a la empresa de mensajería será mucho más ágil y efectiva.
En caso de aceptar el paquete, pese a encontrarse en mal estado, FARMACIA ASPILCHE no se hace responsable de la reclamación a la empresa de transportes. El propio cliente asumirá la responsabilidad de los tramites a llevar a cabo con la empresa de mensajería. Aconsejamos que se haga una foto del paquete en el momento de la recogida, a poder ser, en manos del mensajero para demostrar que no ha sido manipulado posteriormente por el cliente. Asimismo, aconsejamos indicar al mensajero que especifique claramente en su albarán que el paquete presentaba daños.
 
Producto Incorrecto
Si el producto comprado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del formulario de atención al cliente y tramitaremos su incidencia lo antes posible. En el mensaje indíquenos el número de pedido que va en el email de confirmación del mismo.