vista Farmacia Aspilche Adra Rayos Solares farmaciaaspilcheadra.es farmactitud.es

Rayos solares: importancia de cuidar la vista

Con frecuencia somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel de las radiaciones solares, Pero, quizá no lo somos tanto de la necesidad de proteger nuestra vista de éstos. En Farmacia Aspilche Adra somos especialistas en servicio óptico. Por ello, os damos las claves para que nuestra vista no se vea perjudicada.

La mayoría de los órganos de nuestro cuerpo son capaces de regenerarse tras sufrir alguna lesión. Sin embargo, los ojos no son capaces de hacerlo, concretamente, el cristalino. Os preguntaréis por qué se da esto. Bien, con el paso de los años, las proteínas que lo componen se ven debilitadas, lo que favorece la aparición de patologías oculares, como cataratas, o ceguera parcial, o degeneración macular asociada a la edad, entre otras.

La consecuencia de que no cuidemos nuestra vista de los rayos UV a lo largo de nuestra vida es que con la edad aparezcan enfermedades oculares. Todavía estás a tiempo de cuidarte y mantener la salud de tus ojos.

Consejos de Farmacia Aspilche Adra para proteger la vista de las radiaciones solares

El empleo de gafas de sol de calidad es clave, es decir, que tengan los filtros adecuados. Muchas veces nos encaprichamos de las que se venden en la calle, sin ser verdaderamente conscientes de lo perjudiciales que son para nuestra salud ocular.

La alimentación también es muy importante. Por ejemplo, ¿Sabías que la vitamina A ayuda a fortalecer nuestros ojos en muchos sentidos? Ésta está en alimentos como el bacalao, o en verduras como la zanahoria.

También os recordamos que no se debe mirar al sol de manera directa. Esto puede provocar retinopatía solar, que daña nuestra retina. No debemos olvidarnos ni de los niños, ni de las personas mayores, pues todos debemos cuidarnos de la exposición solar.

Nueva colección Gafas de sol Ecológicas Bambú Parafina en Farmacia Aspilche Adra

Gafas de sol parafina Farmacia Aspilche Adra farmaciaspilcheadra.es farmactitud.es

Si te importa tanto cuidar tu vista de las radiaciones solares, como cuidar del medio ambiente, desde Farmacia Aspilche Adra tenemos la opción perfecta para ti. En nuestra botica os podéis hacer con la colección de gafas ecológicas Bambú Parafina.

Estas gafas de sol están hechas manualmente, con madera de bambú y materiales totalmente ecológicos y biodegradables. Además, protegen la vista de manera eficaz porque sus lentes son polarizadas y de calidad.

Ven a nuestra farmacia y elige las que mejor se adapten a tu estilo. En Farmacia Aspilche Adra estaremos encantados de ayudarte.

Si tienes alguna duda, el equipo de profesionales de Farmacia Aspilche Adra estamos a tu disposición. Nos puedes visitar en la farmacia (Calle Natalio Rivas, 9, Adra), llamarnos al 950 40 06 70, o escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.  También os animamos a visitar nuestra farmacia online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *